jueves, 26 de agosto de 2010

CALDERINA CON TRAMPA FINAL

A las 7am quedamos 3 zonebtteros para explorar nuevos territorios y seguir un track : la calderina 2010 de Caldes de Montbui . Lo de Caldes aparte del agua termal (74ºC) , debia ser por el clima...
Empezamos mal , si la estamos haciendo del derecho o del reves , Pau que pone a grabar el gps 2 km tarde , algún atajo no previsto para recuperar el track perdido.
Una de las cosas que tiene esta ruta mala donde las haya son las piedras. Demasiadas piedras , algunas en rampas muy duras , rampas de entre un 15 y 20% para salvar un desnivel de 200 metros en menos de 1km.
Pero a pesar de todo la cosa va bien , hay algún tramo de corriol muy guapo, hasta que llegamos a la C58 , en ese punto viendo que el sendero que sigue está muy mal , disparidad de opiniones , Pau volver a Caldes por carretera ( uy uyuy le tira el lado oscuro ) , y Juank  & Jordi SL , y como Zonebtt es muy democrático y gana la mayoria... por el corriol que no es más que un tramo barrado con ramas , vegetación selvática, y una riera impracticable , total que emprendemos una escapatoria por un huerto en barbecho con alambre electrificado donde Jordi se enrrampa y los 2 electricistas no..., es que hay que saber.

A partir de ahí el dios de turno nos manda como a Ulises a una odisea que ni 3 gps pueden ordenar, con una vuelta a track pasado , ¡mierda! por aqui ya hemos pasado , pero los de Zone son capgrossos incluso los no nacidos aqui , y por un corriol del cual tuvimos que volver anteriormente, esta vez si lo usamos , atravesando la riera varias veces , con un pinchazo para variar , sin agua en nuestras bolsas , y 4 kms desconocido . Pero al final se consigue enlazar track y volver a Caldas más caldeaos que nunca .
Una batalla más ganada en territorio hóstil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario